Le roban el celular

Una adolescente que caminaba con una amiga por la calle Guayaquil, cerca del Mercado Municipal, fue víctima de la delincuencia. Dos hombres en una motocicleta les pasaron por al lado y le arrancharon su teléfono celular mientras revisaba unos mensajes.

Testigos del delito indicaron que todo ocurrió muy rápido y no hubo tiempo para detener a los responsables del robo, por lo que ambos sujetos se dieron a la fuga con rumbo al centro de la ciudad.

Precaución

Anita F. la víctima, indicó que no se percató de la presencia de los motorizados y cuando miró, ya estaban prácticamente encima de ella para robarle y no pudo hacer nada para defenderse porque al parecer circulaban armados ambos hombres.

Los dos usaban casco de color oscuro, por lo que fue imposible su identificación. Asimismo, se conoció que circulaban en una motocicleta de color azul.

La Policía Nacional recomienda a los ciudadanos mantenerse atentos para evitar ser víctimas de la delincuencia, sobre todo en esta época de fiestas que llegan personas de otros lugares a Santo Domingo, algunas, ‘aprovechando para sacar sus ganancias extras’ mediante los asaltos en las calles.

Para evitar delitos como este, efectivos de la Policía Nacional se ubicarán durante estos días en diferentes puntos, para controlar la seguridad durante las fiestas de cantonización. (ARR)

EL DATO

Los sospechosos huyeron con rumbo al centro de Santo Domingo.