Decomisan botellas de whisky

Operativo. En varios centros de diversión nocturna se desarrollaron las inspecciones y se realizaron las incautaciones de los productos.
Operativo. En varios centros de diversión nocturna se desarrollaron las inspecciones y se realizaron las incautaciones de los productos.

Un establecimiento de diversión nocturna fue clausurado el viernes por la noche por no usar debidamente el Permiso Anual de Funcionamiento. Otros tres negocios de este tipo también recibieron citaciones por no contar con este documento, indispensable para que ofrezcan sus servicios.

Son los resultados de los operativos de control que realizó la Intendencia General de Policía en el cantón Santo Domingo, procedimiento liderado por la intendenta, Tania Mendoza.

Como producto de la diligencia también se incautaron algunas botellas de whisky de varias marcas y seis cajetillas de cigarrillos porque las personas que las tenían en su poder no pudieron justificar la tenencia.

La Concordia

Acciones similares se desarrollaron en el cantón La Concordia. En este sitio, se emitieron cuatro citaciones a negocios ubicados en la parroquia rural Monterrey, pues no contaban con el Permiso Anual de Funcionamiento.

Asimismo, se incautaron siete cajetillas de cigarrillos de varias marcas y dos centros de tolerancia recibieron citaciones por no contar con detector de metales y permitir el ingreso al local de un ciudadano indocumentado.

Para complementar estas labores, se inspeccionó también a las personas que estaban el interior de los locales, para garantizar que contaran con su documentación de identidad, no porten armas blancas y no sean menores de edad.

Cada semana personal de la Intendencia General de Policía despliega efectivos en varias zonas para verificar las condiciones en las que ofrecen sus servicios los centros de diversión nocturna y centros de tolerancia en Santo Domingo de los Tsáchilas. (ARR)

Colaboración

Personal de la Policía Nacional apoya en estos operativos para evitar cualquier inconveniente por parte de las personas que son objeto de la inspección. En semanas anteriores, durante estos procedimientos, han resultado personas detenidas.