‘Estoy lista para el reto’

Postulante. Mishelle Vega es la décima candidata al reinado de Santo Domingo
Postulante. Mishelle Vega es la décima candidata al reinado de Santo Domingo

El deseo de trabajar a favor de las personas más necesitadas es uno de los objetivos principales que motivan la participación de Mishelle Vega en el concurso de belleza más importante del cantón, certamen que integra en representación del Gran Hotel Santo Domingo.

Ser la soberana de la tierra que la vio nacer es un sueño que la embarga desde su niñez, sin embargo, debido a su preparación académica se vio obligada a rehusarse a participar en ediciones anteriores. “Desde hace tres años el Patronato Municipal me ha llamado; y a pesar que es algo que lo he deseado siempre tuve que postergarlo para no interrumpir mis estudios”, señaló.

En caso de ser la nueva representante de la belleza santodomingueña, prevé ayudar a los niños, adultos mayores y mujeres que son víctimas de violencia intrafamiliar. Además, desarrollará su propio proyecto al que denomina ‘Decide bien’, cuyo enfoque es orientar a los jóvenes de 10 a 25 años de edad para que no caigan en los vicios de las drogas.

Oportunidades

A sus 22 años de edad, Mishelle sostiene que ha logrado plasmar lo que se ha propuesto para su vida. En este punto destaca el haber podido formarse como profesional en la carrera de Contabilidad y Auditoría, además de ser una modelo profesional.

Su imagen y carisma le han permitido participar en otros eventos de belleza, en los cuales ha podido destacar. Ejemplo de ello es haber sido designada Miss Teen Ecuador capítulo Santo Domingo 2017-2018 y virreina de la Cámara del Transporte Pesado 2016-2017. (JD)

FRASE

“Me he formado profesionalmente, he madurado y creo que es el tiempo ideal para representar a Santo Domingo”.

Mishelle Vega
Candidata a reina del cantón

TOME NOTA
En Facebook aparece como Shelle Vega y en Instagram como Shellevega.

Detalles
Más sobre ella

Fecha de Nacimiento: 18 octubre 1995

Música Favorita: Electrónica y Pop

Artista Favorito: Selena Gómez

Hobby: Modelar y jugar básquet

Color Preferido: Negro

Impulso. La familia de Mishelle la apoya en todo momento.
Impulso. La familia de Mishelle la apoya en todo momento.