Disparan a un hombre mientras conversaba con un amigo

CASO. Los policías estuvieron en el lugar de los hechos investigando lo que sucedió.
CASO. Los policías estuvieron en el lugar de los hechos investigando lo que sucedió.

Luis Ch., de 21 años de edad, quedó tendido en la calzada luego de que dos motorizados lo dispararon la noche del jueves cuando estaba sentado en las afueras de una tienda del barrio 12 de Octubre de la cooperativa Plan de Vivienda.

Uno de los testigos indicó que escuchó cuatro disparos, pero al principio pensaron que eran juegos pirotécnicos, pero al escuchar las otras detonaciones se asustaron y esperaron que todo se tranquilice para ver lo que sucedía.

Los moradores fueron a la esquina donde estaba Luis Ch., él estaba bocabajo y con sangre a su alrededor. Las personas llamaron al ECU – 911 para que enviaran una ambulancia y a personal de la Policía.

Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) llegaron al lugar de los hechos y atendieron al hombre para trasladarlo a una casa de salud.

Moto

A la escena de la tentativa de asesinato arribó personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y la Unidad de Criminalística para realizar las indagaciones del supuesto sicariato.

A ellos les indicaron que fueron dos sujetos que iban en una moto y encapuchados los que atentaron contra Luis, que en ese rato estaba sentado conversando con un amigo.

Después del suceso los delincuentes se dieron a la fuga, y no pudieron ser localizados. (CT)

Estable

Luis Ch., de 21 años de edad, continúa hospitalizado. Hasta lo que se conoce, él está estable a pesar de que tiene cuatro orificios de bala. Los médicos de la casa de salud indicaron a la Policía que deben esperar su evolución.

Dato
El hecho se dio aproximadamente a las 21:00 del jueves.