Selecciones cristianas se enfrentan en la cancha

Protagonistas. Los representantes de la selección de Santo Domingo mostrarán su talento.
Protagonistas. Los representantes de la selección de Santo Domingo mostrarán su talento.

Hoy se llevará a efecto en Santo Domingo la primera práctica de fútbol de la Selección Cristiana De Fútbol del Ecuador, quien tendrá como adversario a la Selección de Pichincha.

Este partido se realizará como previa a la inauguración del Campeonato Ecuatoriano Cristiano de Fútbol Interprovincial, torneo que se efectuará desde el 7 de abril hasta noviembre con la participación de las selecciones de las provincias de Pichincha, Santo Domingo, Tungurahua, Guayas, Manabí, Imbabura, Morona Santiago y el cantón Mejía.

El primer partido de este sábado será a las 11:00 entre la Selección de Santo Domingo de los Tsáchilas vs. la selección de Pichincha y a las 12:30. En calidad de exhibición, el segundo partido tendrá como protagonistas a la Selección Cristiana de Fútbol de Ecuador vs. conocidas personalidades de radio y televisión del país tales como: Jaime Iván Kaviedes (exfutbolista profesional), Ricardo Montaner (participante de Yo Me Llamo), Omar “Capuchón” Cruz (reconocido periodista deportivo de Quito), Fabricio Baldeón (director de la ACIF Ecuador), entre otros.

Los encuentros se realizarán en la cancha de la liga barrial Primero de Mayo, ubicadas detrás del colegio Víctor Emilio Estrada. (DA)

Objetivos

Con esta actividad la Asociación Cristiana Internacional de Fútbol (ACIF) Ecuador, tiene como objetivo reclutar entre sus filas a los jugadores más destacados del Torneo como refuerzo para el mundial de Egipto 2018, evento al cual la Selección Cristiana de Fútbol del Ecuador clasificó, por coronarse campeona de la Copa América Cristiana Bogotá 2017.