Fiestas de Alluriquín de la mano de las exglorias del fútbol

Estrellas. Exglorias del fútbol ecuatoriano se darán cita este sábado a la parroquia Alluriquín.
Estrellas. Exglorias del fútbol ecuatoriano se darán cita este sábado a la parroquia Alluriquín.

Las denominadas ‘Viejas Glorias’ del balompié se reunirán para celebrar los 49 años de parroquialización de Alluriquín este sábado 20 de enero en una nueva disputa por alcanzar el título de la cuarta edición del campeonato ‘Fútbol máster de las Estrellas”.

Son cuatro equipos en competencia de la categoría máster masculino; Selección de Alluriquín, Sindicato de Choferes, Club Ex Talleres y Combinado de Santo Domingo. Dentro de ellos jugarán Iván Kaviedes, Melington Guerrero, Wagner Rengifo, Bolívar Gómez, El “Coco” Aires, Felipe Córdova, Iván Guerra, Vinicio Garzón, Joffre Arroyo, Jorge Alcívar, Luis Arias, entre otros.

También se enfrentarán cuatro elencos femeninos de gran trayectoria como: Club Atlético Las Palmas, Deportivo Santo Domingo IK9, Club Deportivo Alluriquín, Club Deportivo Talleres.

Organización

Los encuentros se realizarán en el estadio Álvarez Vasco de Alluriquín, desde las 09:00, la entrada costará 2,00 dólares. La actividad es organizada por el Club Deportivo Alluriquín y la escuela formativa Talleres, “Gracias al apoyo de la dirigencia realizamos este torneo para promover la integración y remembrar esa viejas luchas donde se jugaba por una camiseta”, mencionó Iván Guerra, organizador. (DA)

Encuentros

10:00 Selección Alluriquín vs. Sindicato de Choferes

12:00 Club Ex Talleres vs. Santo Domingo

14:00 Club Atlético Las Palmas vs. Deportivo IK9

16:00 Club Deportivo Alluriquín vs. Club Deportivo Talleres