Copa Lujo Car sigue su curso

Fechas. Cada jornada se plasman compromisos de gran nivel.
Fechas. Cada jornada se plasman compromisos de gran nivel.

La ‘pelota’ una vez más volvió a concentrar a los integrantes del gremio amarillo, quienes desde hace un tiempo atrás han venido participando en la séptima edición del campeonato de fútbol sala Post 40, que en esta ocasión puso en disputa la copa Lujo Car 2017.

Los partidos se desarrollan semana a semana en el gramado sintético de la cancha ‘La 5’, recinto deportivo al que las escuadras participantes llegan acompañadas de sus respectivas barras.

En la fecha jugada los primeros en poner a rodar el esférico fueron los equipos de Trasnplayasa y Terminal Terrestre, cuyo resultado terminó 6 a 3 a favor de los de la 19.

Tanto en el primer compromiso, como en los que complementaron la jornada, los equipos desarrollaron encuentros de gran nivel, en el que se apreciaron la creación de jugadas individuales y grupales que ocasionaron dificultades a los defensores de turno.

Resultados

El quipo de 14 de Febrero abrazó la derrota al caer 8 goles a 14 contra La Bahía, Taxis Tour dividió honores con Puerto Limón al empatar el partido a dos tantos por bando; Contratax con 6 goles puso supremacía ante Libertad Toachi que sólo pudo concretar 4 goles; finalmente la jornada se cerró con el triunfo de Héctor Ibarra sobre Revolución Ciudadana, cuyo resultado terminó 8 a 2. (JD)

Pelean arriba

Tras varias fechas de haber empezado la competencia ya se empieza a ver las escuadras que pugnan por hacerse del primer lugar. Hasta el momento Terminal Terrestre lidera la tabla con 28 puntos, pero muy de cerca le siguen tres equipos más.

Dato
La próxima fecha se jugará el viernes a partir de las 16:00.