Triple choque en la vía Santo Domingo – Quevedo deja a dos personas heridas.

CASO. Uno de los vehículos quedó volcado a un costado de la vía.
CASO. Uno de los vehículos quedó volcado a un costado de la vía.

En el kilómetro 15 de la vía Santo Domingo – Quevedo se registró un accidente de tránsito entre tres vehículos.

El tipo de accidente fue una colisión, donde un tráiler de placa GBN-9107, que se movilizaba desde Guayaquil hacia Santo Domingo se impactó con otros dos camiones que circulaban en sentido contrario.

Los agentes indicaron que el tráiler impactó a uno de los camiones de frente, mientras que el otro vehículo no alcanzó a frenar y se impactó por la parte trasera del camión.

Del hecho, los choferes de los camiones resultaron heridos, uno de ellos quedó atrapado entre los fierros del vehículo.

Las personas que circulaban por el sector dieron aviso al ECU – 911 quienes coordinaron la emergencia y enviaron a personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos.

Los heridos fueron identificados como Jonathan M., de 20 años de edad y Luis T., quienes fueron llevados a una casa de salud particular.

Vía

Mediante boletín de prensa se conoció que la vía Santo Domingo – Quevedo estuvo cerrada cerca de cuatro horas ya que los vehículos no podían ser retirados con rapidez.

Dato
El accidente se dio a las 21:51 del último martes.

El personal del Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza de la calzada para evitar que exista gasolina regada en la calzada.

Los vehículos fueron trasladados hasta el patio de retención de la CTE. Asimismo se indicó que el chofer del tráiler se dio a la fuga. (CT)