Mueren dos personas en accidente de tránsito entre una camioneta del Cuerpo de Bomberos y un auto.

RESCATE. El personal de socorro tuvo que realizar varias maniobras para sacar los cuerpos del vehículo.
RESCATE. El personal de socorro tuvo que realizar varias maniobras para sacar los cuerpos del vehículo.

El choque de una camioneta del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo con un automóvil dejó como saldo dos personas muertas.

El impactó ocurrió la noche del martes en el kilómetro 62 de la vía Alóag – Santo Domingo cuando el vehículo de emergencia que circulaba en dirección Alóag – Santo Domingo se chocó contra el automóvil que circulaba en dirección contraria.

En el automóvil iban dos personas, quienes fallecieron en el instante y quedaron atrapados entre los fierros del vehículo, mientras que en la camioneta viajaban tres personas, los cuales resultaron heridos y fueron trasladados por personal que circulaban por el sitio hasta casas de salud de Santo Domingo.

Al lugar del incidente acudió personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Unidad de rescate y Emergencias Médicas (UREM) y Policía.

Del impactó el automóvil se encunetó y quedó destrozada la parte delantera; y la camioneta se quedó en el carril en el que circulaba también con daños.

El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Néstor Mueses y Jhonny Caicedo.

El cuerpo de los hombres fueron trasladados hasta la morgue de Machachi donde le realizaron la autopsia de ley.

Declaraciones

El Primer Jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, Juan Carlos Nevárez, mencionó que el vehículo circulaba por dicha vía porque regresaban desde Ibarra hacia Santo Domingo.

Dato
El accidente se dio en el kilómetro 62 de la vía Alóag – Santo Domingo.

El personal del Cuerpo de Bomberos fue a dicha ciudad a cumplir con actividades netamente administrativas.

Asimismo indicó que de las tres personas que iban en la camioneta solo el chofer del vehículo se encuentra hasta el momento hospitalizado en una casa de saluda de Santo Domingo.

La autoridad comentó que el vehículo está con todos los papeles en regla y que el personal que los maneja son aptos para dichos trabajos. (CT)

Vía

La vía Alóag – Santo Domingo estuvo cerrada desde las 22:00 aproximadamente del martes hasta las 04.00 de ayer. Los vehículos fueron llevados hasta el patio de retención de la Policía.

TRÁNSITO. Uno de los vehículos inmiscuidos en el accidente.
TRÁNSITO. Uno de los vehículos inmiscuidos en el accidente.