Un motocicleta pierde pista y se estrella contra un poste.

TRÁNSITO. El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense.
TRÁNSITO. El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense.

Carlos Vásquez, de 32 años, perdió la vida ayer por la madrugada cuando la motocicleta en la que circulaba se estrelló contra un poste.

El hecho se produjo aproximadamente a las 01:39, en la entrada a la cooperativa de vivienda Rumiñahui. Los moradores del sector expresaron que al parecer el conductor de la moto perdió pista y se impactó con el poste.

El ahora occiso quedó tendido en la calzada y a pocos metros permanecía su motocicleta, las personas del lugar dieron aviso al Ecu – 911, quienes coordinaron la atención a la emergencia y enviaron a paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes indicaron que el hombre tenía una fractura grave en la cabeza.

Vásquez fue trasladado hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez, pero no resistió y murió cuando llegaba a la casa de salud.

El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Precaución

Hasta la morgue llegaron los familiares del ahora occiso, quienes no dieron declaraciones acerca de lo ocurrido.

Dato
La motocicleta del ahora occiso fue llevada hasta el patio de retención de la Policía.

Se conoció que Carlos Vásquez será velado por unas horas en Santo Domingo y luego será trasladado hasta el cantón Flavio Alfaro, de Manabí, donde lo sepultarán. Al parecer el hombre deja en la orfandad a dos hijas.

En esta época de lluvias, los uniformados recomiendan a los conductores tomar las precauciones del caso al momento de manejar, tales como: reducir la velocidad o encender las luces con el fin de ver y ser vistos por los otros choferes. (CT)

Primeros muertos

El 1 de enero se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 38 de la vía Santo Domingo – La Concordia, en dicho incidente murió una pareja de esposos que se movilizaban en una moto, vehículo que fue embestido por una camioneta.