Cocos Crac, un emprendimiento que se impone

Exhibición. El producto fue expuesto en la en la tercera Rueda de Negocios, organizada por el Municipio de Santo Domingo
Exhibición. El producto fue expuesto en la en la tercera Rueda de Negocios, organizada por el Municipio de Santo Domingo

EMPRENDEDOR.

Pensando en hacer algo diferente se trabaja en un proyecto creativo y novedoso, Cocos CRAC, iniciativa que al momento está a cargo de Raúl Garzón, un joven emprendedor del cantón La Concordia que trabaja en ubicar el producto en los supermercados.

Según comentó Garzón, esta iniciativa nació hace un año y medio, “la idea fue de María Natividad Suárez y yo la ejecuté, con esfuerzo desarrollamos la idea, actualmente estamos sacando el primer lote para la venta al público”.

El producto

Explicó que el emprendimiento consiste en un coco que tiene destilado de caña de azúcar, alcohol, especies y otros aditivos que añejado durante cierto tiempo le hacen dar su sabor característico.

“Básicamente es como un buen vino entre más tiempo lo añejas, es más concentrado, lo hemos sacado al mercado a partir de los tres meses de añejamiento y reposo, si lo dejo seis meses es mucho más agradable el sabor a coco y tienen mayor dulzura”.

La meta es que para el primer semestre de 2018 el producto se lo pueda vender en los diferentes supermercados. Están ultimando los trámites pertinentes. (LMM)

EN CIFRA
15
dólares cuesta un coco, se lo puede conseguir en la hacienda Las Macadamias, ubicadas en el sector de la Independencia del cantón Quinindé.

Nombre

CRAC es la abreviación del nombre del dueño del proyecto Carlos Rafael Alzamora Cordovez. Están trabajando en desarrollar otra marca que se denominará Citrus CRAC