Princesita por un año

DIC, 13, 2017 |

Soberana. Dina Martínez, a sus 7 años, resultó ser la Princesita Navidad en la Maya Moncayo, donde reside.

Dedicarse a regalar sonrisas a los niños fue una de las satisfacciones más grandes de Dina Martínez, quien a finales de 2016 resultó electa como la Princesita de Navidad en la cooperativa Maya Moncayo, sector Chigüilpe.
 

Desde entonces, la niña, de tan solo 7 años de edad, se ha inmiscuido en diferentes actividades para agasajar a otros infantes y participar en diversos programas recreativos a favor de la niñez.
 

“Organizamos un programa por el Día del Niño y preparamos una fiesta infantil, con torta, payaso, dulces y todo lo que a los niños les gusta”, dijo.

EL DATO
La carrera atlética no tiene costo alguno y habrá premios para todos los participantes, en especial, para los ganadores.
Carrera

Para cerrar con broche de oro su participación como Princesita de Navidad, Dina participará de la carrera atlética prevista para este sábado.
 

“Será una carrera que recorrerá 2 kilómetros, desde el fondo de la cooperativa Maya Moncayo hasta la calle principal, es decir, la vía a Quito. Hemos invitado a estudiantes de varias escuelas de la ciudad”, indicó la niña.
 

En la carrera podrán participar niños entre 6 y 10 años de edad, quienes para inscribirse, podrán comunicarse a los números 09 78 88 04 89 y 09 93 67 47 94. (ARR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Jefferson Erazo, más conocido como Justin Way prepara su álbum musical

| Su anhelo es crecer en el arte musical y por eso está dedicado al 100% al escribir y componer canciones.

Construyen agenda productiva nacional

| Delegados de 22 provincias del país, integrantes del Consejo Ciudadano Sectorial (CCS) debatieron la temática para construir la planificación estratégica 2018, que será socializada...

Avenida Bombolí, aún no está lista

| Tras el socavón originado hace algunas semanas en la avenida Bombolí, los trabajos continúan por parte de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Epmapa).

Trabajan por llevar obras a la parroquia Alluriquín

| El Alcalde de Santo Domingo plantea ejecutar la obra de alcantarillado en la parroquia rural Alluriquín.

Con representante tsáchila en el Miss Ecuador

| La Reina de la Cámara de Transporte Pesado de Santo Domingo de los Tsáchilas, Valeria Zambrano, está entre las candidatas a Miss Ecuador 2018.

Desde el lunes se amplía el horario para sacar la cédula

| Se acerca la jornada electoral para al Referéndum y Consulta Popular.