Accidente en la vía Santo Domingo-Quevedo deja seis personas heridas

Choque. Así quedaron los dos vehículos involucrados, que fueron trasladados al Centro de Retención Vehicular.
Choque. Así quedaron los dos vehículos involucrados, que fueron trasladados al Centro de Retención Vehicular.

Con la parte delantera totalmente destrozada quedaron dos vehículos luego de un accidente de tránsito que se produjo en el kilómetro 18 de la vía Santo Domingo-Quevedo, a pocos minutos de llegar al ingreso de la parroquia El Esfuerzo. Mediante una llamada al ECU 911, se alertó lo sucedido y desde el Centro Operativo se coordinó la llegada de tres ambulancias, tres unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos.

Detalles

Eder Aldáz, agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), perteneciente a la CTE; comentó que fue de un choque frontal excéntrico, entre un vehículo y una camioneta. Al parecer, el conductor del vehículo rojo iba en sentido Santo Domingo-Quevedo, mientras la camioneta en sentido contrario. El conductor del vehículo rojo habría perdido el control, invadió carril y se impactó contra la camioneta.

EL DATO:
El accidente ocurrió en el kilómetro 18 de la vía Santo Domingo-Quevedo.Del hecho, seis personas resultaron heridas, la mayoría iba en la camioneta, el conductor del vehículo rojo estaba herido y el otro habría huido del lugar. Los paramédicos brindaron atención a los heridos, quienes luego fueron trasladados a diferentes casas de salud. (VG)

Participantes

Mediante la coordinación del ECU 911, al lugar del accidente llegó personal de la CTE, del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito y del Ministerio de Salud para prestar la atención necesaria.