Motociclista muere luego de que un vehículo se volcara y le cayera encima

Tragedia. El accidente ocurrió en el kilómetro 2 de la vía hacia El Poste.
Tragedia. El accidente ocurrió en el kilómetro 2 de la vía hacia El Poste.

Aplastado quedó Félix Párraga, de 57 años, luego de que un automóvil le cayera encima la mañana de ayer cuando iba a visitar a su hija pero la desgracia se le atravesó en el camino.

Detalles

En horas de la mañana, Félix viajaba en su motocicleta por la vía hacia la comuna El Poste, ya le faltaban dos cuadras para llegar pero un automóvil le habría caído encima, aplastándolo y matándolo de contado. En la vía solo quedaba su cuerpo tendido, lleno de sangre. Según testigos, el conductor del automóvil habría estado saliendo, perdió pista, chocó con un montículo de arena y le cayó encima al motociclista.

EL DATO:
La motocicleta y el automóvil fueron llevados a los Patios de Retención Vehicular.
Al lugar llegó personal de Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para realizar el levantamiento del cadáver. Mientras que el conductor del automóvil, aparentemente con acompañantes, se habría dado a la fuga.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo, a donde llegaron sus familiares para después de la autopsia de ley, retirar su cadáver y darle cristiana sepultura. Carlos Ortíz, yerno de Félix, comentó que su suegro era oriundo de Manabí, pero radicado en la parroquia Puerto Limón, que se dedicaba a la agricultura y que deja en la orfandad a cuatro hijos y una viuda que llora su trágica partida. Familiares esperan que se haga justicia en este accidente. (VG)

Despedida

Félix Párraga es velado en el recinto 30 de Noviembre de la parroquia Puerto Limón, a donde llegarán amigos y familiares a despedirlo. Sin embargo, según se conoció, el entierro se realizará en la parroquia Luz de América.