Rancho López gana y se dispone a jugar el campeonato nacional

Compromisos. Rancho López y Panitas disputaron dos partidos para elegir quien va al nacional.
Compromisos. Rancho López y Panitas disputaron dos partidos para elegir quien va al nacional.

El vencedor del torneo Interligas 2017 volvió a demostrar su gesta ganadora tras derrotar en dos partidos a Panitas FC. Con esto se adjudicó el boleto que le permitirá disputar el campeonato nacional de fútbol barrial en representación de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Encuentro

El partido se desarrolló la tarde de ayer en las instalaciones del estadio de la Liga barrial de Puerto Limón, sede de Rancho López; equipo que llegaba con una amplia ventaja tras vencer de visita 8 goles a 2 a los de Luz de América.

Durante los primeros minutos los equipos salieron con la intención de proponer su juego para hacerse de los tres puntos; esto permitió el desarrollo de un juego atractivo, de ida y vuelta, y de jugadas de gran toque que emocionaban a los hinchas que se apostaron en la tribuna para alentar a sus ‘ídolos’ futboleros.

Sin embargo, a los locales les salieron mejor las cosas y el primer tanto les llegó en la primera etapa, situación que ‘mataba’ cualquier posibilidad a Panitas.

Apoyo. Los hinchas de Rancho López no dejan de respaldarlos cada vez que les toca actuar.
Apoyo. Los hinchas de Rancho López no dejan de respaldarlos cada vez que les toca actuar.

Complemento

Los segundos 45’ se jugaron bajo presión para los visitantes ya que se aferraban a un milagro, pero lastimosamente para ellos esto no sucedió, y más bien fueron los de Rancho López los que comenzaron a arrimarse al área contraria y lograron hacer daño en varias ocasiones. El marcador final fue de 6 a 2. (JD)

Dato
Rancho López jugará sui primer partido el viernes en Ibarra, sede del campeonato nacional.Representación

Rancho López y Panitas disputaron estos partidos debido a que los representantes de Los Ríos no registraron su participación en el zonal. Los de Puerto Limón integran la lista de los mejores 16 del país.