Ejecutivos cierran campeonato

Campeones. Tesajan S.A fueron los mejores del segundo campeonato de taxis ejecutivos.
Campeones. Tesajan S.A fueron los mejores del segundo campeonato de taxis ejecutivos.

El segundo campeonato de taxis ejecutivos, copa Megamodeloauto, llegó a su instancia final dejando como ganadores a los representantes de la compañía Tesajan, quienes a lo largo del certamen deportivo, desarrollado desde hace aproximadamente dos meses, demostraron regularidad y solvencia en cada partido.

Encuentros

Los compromisos que marcaron el cierre del campeonato se efectuaron ayer en la cancha de un complejo turístico de la ciudad. El partido para definir al ganador convocó al equipo de Tesajan S.A y Tasitova S.A, cuyos jugadores desarrollaron un reñido encuentro de ida y vuelta.

Dato
La competencia deportiva fue impulsada por la Unión Provincial de Taxis Ejecutivos de Santo Domingo.
El resultado final fue de 2 a 1, marcador que favoreció a Tesajan equipo que logró alzar la ‘orejona’ y dar la vuelta olímpica.

Tercer lugar

Las disputa para obtener la medalla de bronce se dio entre la compañía Zaracay Express y Carturitrans; siendo estos último los que salieron triunfantes tras derrotar a su rival 8 goles a 3.

En la premiación, a más de entregar las copas y medallas a los equipos, también se reconoció el trabajo del jugador fair play y del mejor arquero, dignidades que fueron otorgadas a Alfonso Noroña y Edgar Freire respectivamente. Ambos son integrantes del representativo campeón. (JD)