Nueva directiva provincial

Integrantes. Once personas conformarían la nueva directiva, respetando la alternabilidad. Hay cinco hombres y seis mujeres.
Integrantes. Once personas conformarían la nueva directiva, respetando la alternabilidad. Hay cinco hombres y seis mujeres.

En un evento masivo el sábado se desarrolló la elección y posesión de la nueva directiva provincial de la organización política Unidad Popular, lista 2, la misma que preside Teresa Bolaños. El evento se dio como parte de la renovación de las directivas provinciales.

Un técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE), participó como veedor del proceso electoral, ya que según se informó, les solicitan que sean observadores para los procesos de las elecciones de las directivas provinciales.

EL DATO
Alrededor de 2 mil adherentes permanentes hay en la provincia a Unidad Popular, que se conforman en núcleos.Apoyan la consulta

La sede del Sindicato de Trabajadores 5 de Agosto fue el escenario donde se realizó el proceso, aquí también se ratificó el apoyo por el Sí a la Consulta Popular, según lo indicó Mery Zamora, subdirectora nacional del movimiento político, quien visitó la provincia e informó que Unidad Popular fue inscrita en el CNE como actor político.

“Aquellos que dicen que van a votar NO en la consulta popular, es porque sencillamente les preocupa que hoy van a perder lo que se robaron en 10 años y sobre todo son aquellos que quieren que en el país siga la corrupción. Vamos hacer una campaña intensa en el país por el Sí”, sostuvo Zamora. (LMM)