Hoy sepultan a taxista asesinado en un atraco

Tragedia. Domingo habría llegado al hospital, ya sin vida.
Tragedia. Domingo habría llegado al hospital, ya sin vida.

Hace 10 años, Domingo Mecías había sufrido un atraco y le dispararon en uno de sus ojos pero logró sobrevivir. La tarde del pasado viernes creyó que le iba a pasar lo mismo cuando presuntos sacapintas interceptaron su taxi a pocos minutos de llegar al recinto la Bramadora, cantón El Carmen. El hombre, de 59 años, recibió un impacto de bala que lo mató, pero nunca supo que los delincuentes no iban por él, sino por los pasajeros que transportaba en el taxi que conducía.

EL DATO:
El atraco ocurrió el último viernes en el sector conocido como la Granja de los Jaramillo, poco antes de llegar a la Bramadora.
Al parecer, la pareja de esposos que minutos atrás solicitó sus servicios, eran comerciantes que tiempo antes habrían sacado una alta cantidad de dinero de una entidad bancaria del centro de El Carmen. Los sacapintas los habrían estado siguiendo y aprovechando el lugar lejano de la ciudad, los interceptaron para asaltarlos y huir con el efectivo.

Los habitantes del sitio, incluso un compañero, fueron quienes trasladaron a los heridos hasta el Hospital Básico de El Carmen, Domingo no resistió y murió en el camino. El ahora occiso era reconocido, con una carrera en el taxismo hace más de 20 años, pertenecía a la cooperativa de Taxis 6 de Agosto y ahora sus amigos y familiares lloran su partida. (VG)

Despedida

El cuerpo de Domingo es velado desde ayer en la Sala de Velaciones de El Carmen y se tiene previsto que hoy, a las 12:00, sea la misa, para luego trasladarlo hasta el cementerio El Paraíso, a donde acudirán familiares amigos y compañeros del taxismo a brindarle el último adiós.

La Cifra:
59 Años de edad tenía Domingo Candelario Mecías.