Un taxista fue atropellado mientras cambiaba un neumático.

DOLOR. Gustavo Cárdenas quedó tendido al lado de su vehículo.
DOLOR. Gustavo Cárdenas quedó tendido al lado de su vehículo.

En el kilómetro 40 de la vía Santo Domingo – La Concordia ocurrió un accidente de tránsito donde una persona falleció.

Según los testigos del hecho, Gustavo Cárdenas, la víctima, se estacionó en el kilómetro antes mencionado para cambiar uno de los neumáticos del taxi que conducía.

Colocó los triángulos que alertaban a los otros conductores de que tenía algún problema con su vehículo, pero a pesar de las alertas, Gustavo fue atropellado.

Los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) indicaron que el chofer murió de contado y tenía aplastada la cabeza y uno de sus brazos.

Los vigilantes realizaron un operativo por el sector para localizar el vehículo que sería el que atropelló al ahora occiso.

En el lugar estuvo personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Familiares

Al lugar de los hechos llegó la familia del fallecido, momentos de tristeza se vivieron al ver el cadáver de Gustavo a un lado del vehículo y tapado con una manta.

Quienes lo conocíanindicaron que era una persona muy buena y muy conocido en La Concordia por lo que ejercía el taxismo.

Hasta lo que se pudo conocer, él vivía en el sector llamado 10 de Agosto, del cantón antes mencionado.

Los vigilantes de la CTE sostuvieron que muchas veces los accidentes se dan por imprudencia de los choferes y el irrespeto a las señales de tránsito. (CT)

Compañía

Se conoció que al momento que se dio el accidente de tránsito, el hoy occiso, viajaba con otra persona desde Santo Domingo hasta La Concordia.