Se encienden las luces de Navidad

Iluminación. El espíritu de la navidad llegó a Santo Domingo de los Tsáchilas.
Iluminación. El espíritu de la navidad llegó a Santo Domingo de los Tsáchilas.

Varias zonas de Santo Domingo se iluminan con luces que marcan el inicio de las fiestas navideñas, el encendido del alumbrado en el parque Zaracay se realizará hoy, a las 19:00, donde habrá la participación de coros y grupos artísticos, cuyo objetivo es mantener las tradiciones y costumbres de la Navidad.

El programa inicia con un opening donde intervendrán grupos del proyecto “Yo soy, mi talento es”; también habrá una escenificación con el cuento el Ladrón del Portal y como invitados estará el coro de niños de la parroquia Alluriquín.

La nieve se hará presente en el parque Zaracay y la ciudadanía disfrutará de este hermoso evento. Otro de los sectores que ilumina la ciudad es el parque de la Juventud y la Familia, quienes realizan actividades físicas y recreativas disfrutarán de este espectáculo, también se encienden las luces en el sector de El Arbolito, mientras que en la explanada del Recinto Ferial estará el nacimiento del Niño Jesús diseñado con otras temáticas. Finalmente en el Cerro Bombolí habrá una estructura de un pesebre. (DA)