Preso por robar en domicilio

DETENIDO. Un sujeto fue detenido por haber ingresado presuntamente a robar en una vivienda de La Concordia.
DETENIDO. Un sujeto fue detenido por haber ingresado presuntamente a robar en una vivienda de La Concordia.

Iván L, de 23 años de edad alias ‘lengua morada’, fue detenido por agentes de la Policía Judicial (PJ) del cantón La Concordia, acusado de violación a la propiedad privada (robo a domicilio).

Fue César Domínguez, morador del sector 4 de la cooperativa Nueva Concordia, quien se acercó a las oficinas de la PJ para denunciar que en horas de la madrugada, sujetos desconocidos ingresaron a su vivienda, para lo cual violentaron las seguridades.

“Hice las averiguaciones y pude verificar que alias lengua morada, era uno de los delincuentes que ingresó a mi vivienda, robándose varios artefactos, con ese dato llegué a la policía para que procedieran a las investigaciones y localicen a los presuntos ladrones”, refirió el perjudicado.

EL DATO
La policía trabaja en operativos constantes para reducir los actos delictivos en La Concordia.

Neutralizado

Por su parte uno de los agentes de la PJ, manifestó que inmediatamente de la denuncia emprendieron un proceso ininterrumpido de investigación lo que permitió ubicar en el barrio ‘Quilombo’ al sujeto conocido como alias ‘lengua morada’, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo neutralizado más adelante.

“El sujeto en forma libre y voluntaria aceptó haber participado en el robo a la vivienda de Domínguez, aunque no quiso revelar la ubicación de sus compinches y de los artefactos sustraídos” refirió u agente policial. (JAR)