Tres muertos en accidente de tránsito en una de las vías de Santo Domingo.

SUCESO. Los vehículos fueron llevados hasta el patio de retención de la CTE.
SUCESO. Los vehículos fueron llevados hasta el patio de retención de la CTE.

Tres muertos y cuatro personas heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer en el kilómetro 2 de la vía Santo Domingo – Alóag.

En mitad de la vía se encontraba un automóvil de placa GSK – 1986 que estaba totalmente destrozado ya que el furgón de placa PAC – 3735, que también se encontraba en el lugar, lo había impactado.

Las siete personas que iban en el pequeño vehículo fueron los perjudicados ya que tres de ellos fallecieron y cuatro resultaron heridos.

El jefe de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), Franklin Casán, sostuvo que el suceso se dio cuando un tráiler que circulaba desde Alóag hacia Santo Domingo se choca contra el automóvil que iba en sentido contrario.

Dato
La vía permaneció cerrada alrededor de una hora.

El conductor del pequeño vehículo pierde estabilidad y gira al carril contrario provocando que el furgón lo impactara.

El oficial sostuvo que el chofer del tráiler se dio a la fuga, así como el conductor del furgón, pero este último no pudo llevarse el vehículo.

Levantamiento

Para realizar el levantamiento de los cuerpos y rescatar a las personas heridas, los organismos de socorro tuvieron que utilizar varios equipos para retirar los fierros que los atrapaban.

Al lugar de los hechos arribaron ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y del Seguro Social, quienes trasladaron a los heridos hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez.

Mientras tanto los agentes de la OIAT realizaron el levantamiento de los tres cuerpos que fueron identificados como Mishell Intriago, de 19 años de edad, Wilson Jumbo, de 45 años y Vanessa Tomalá, de 36 años, para trasladarlos hasta el Centro Forense. (CT)

Apoyo

En el accidente apoyaron unidades del Cuerpo de Bomberos, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) bajo la coordinación del ECU – 911. Además hubo una ambulancia del MSP y dos del Seguro Social.