Motocicleta incendiada

FLAGELO. Esta motocicleta fue consumida por las llamas en el sector ‘Virgen de El Cisne’ de La Concordia
FLAGELO. Esta motocicleta fue consumida por las llamas en el sector ‘Virgen de El Cisne’ de La Concordia

LA CONCORDIA.

Una motocicleta cuya marca, color y placa no se pudo identificar porque fue consumida por las llamas, terminó reducida a chatarra por un flagelo; esto ocurrió la tarde del martes último en red estatal La Concordia – La Independencia, sector virgen de El Cisne, cerca al límite entre La Concordia y Quinindé.

Según moradores del lugar, previo a incendiarse la motocicleta sufrió un percance de tránsito con otro vehículo, que posteriormente abandonó rápidamente el sector, el conductor de la motocicleta pudo bajarse a tiempo, antes de que la moto estallara en llamas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de La Concordia llegaron inmediatamente a aplacar el fuego, pero ya prácticamente el 90% de la motocicleta había sido destruida. “No se reportaron personas afectadas, además el supuesto ocupante de la motocicleta había abandonado el lugar”, refirió, un miembro de la casaca roja. (JAR)

EL DATO
Personal de la Comisión de Transito del Ecuador (CTE) acudió al sector del percance y trasladó lo que quedó del pequeño vehículo al patio de retención vehicular.