Torashi se expande

Apertura. Nuevos talentos saldrán de las sedes de la escuela Torashi.
Apertura. Nuevos talentos saldrán de las sedes de la escuela Torashi.

Los representantes de la escuela de kick boxing Torashi de Santo Domingo dieron apertura a dos nuevas sedes en el país. Efraín Gonzales, director del club y representante de Wako Ring Ecuador, indicó que el objetivo es masificar esta disciplina como deporte y la marca a escala nacional e internacional.

Una de las escuelas fue inaugurada en Quito, ubicada en la avenida Venezuela y Esmeraldas del Centro Histórico, esta sede estará a cargo del profesor Darvis Medina, mientras que en el cantón El Carmen José Chaurás será el instructor.

Participantes

Podrán ser parte de los entrenamientos niños desde los tres años de edad, jóvenes y personas adultas hasta los 90 años. Se realizan prácticas de iniciación y preparación para deportistas profesionales. “La idea es abrir más sedes y tener nuestros propios eventos nacionales e internacionales”, acotó Gonzales.

En total son cinco sedes con que cuenta la escuela Torashi, la matriz está ubicada en Santo Domingo, calle Quito y Cocaniguas, la segunda se abrió en le país Chile, la tercera en Quevedo y las dos nuevas que se están estrenando en Quito y El Carmen. (DA)