Un hombre muere al ser atropellado por un taxi

TRÁNSITO. Lugar donde velan al hoy occiso.
TRÁNSITO. Lugar donde velan al hoy occiso.

Darwin Bosques, de 37 años de edad, falleció la noche del lunes a causa de un accidente de tránsito, que se registró en la avenida principal de la cooperativa Juan Eulogio.

Según las versiones del hombre que manejaba el taxi que atropelló a Darwin, él cruzó repentinamente la avenida y por tratar de evitar impactarle realiza una maniobra por lo que le choca con la parte frontal del vehículo.

Las personas del sector llamaron al ECU – 911 quien coordinó la emergencia y envió a una ambulancia.

Los paramédicos dieron atención prehospitalaria y lo trasladaron hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez, donde falleció.

Al lugar llegó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Centro Forense.

Velación

Natalia Pérez, una de las tías del occiso, sostuvo que el chofer del taxi que atropelló a su sobrino está detenido. Asimismo se conoció que el vehículo fue retenido y llevado a los patios de retención de la Policía.

Dato
El accidente se dio la noche del lunes en la cooperativa Juan Eulogio.

Asimismo explicó que su sobrino era soltero y vivía junto con su papá en la cooperativa Juan Eulogio. Él laboraba en los mercados como cargador y el dinero que conseguía lo utilizaba para ayudar a su papá con los gastos. Cuando se dio el accidente él iba a la casa, después de un día de trabajo.

Los moradores del sector expresaron que en el lugar los conductores manejan muy rápido y que ya se han dado varios accidentes de tránsito en el sitio por lo que piden más presencia policial para evitar estos percances. (CT)

Muertes

En lo que va del año se registran 81 muertes por accidentes de tránsito en la zona urbana y rural. Los policías y vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizan compañas de seguridad vial con el fin de reducir los índices de accidentabilidad.