Buscan a los representantes de Mis Teem Ecuador

Entrevista. Los participantes visitaron las instalaciones de Diario La Hora.
Entrevista. Los participantes visitaron las instalaciones de Diario La Hora.

Por primera vez se realizará el concurso de belleza Miss y Mister Teem Ecuador capitulo Santo Domingo de los Tsáchilas, son 20 jóvenes entre hombre y mujeres que aspiran este título, pero solo seis lo conseguirán.

Jonathan Gonzalez, organizador, comentó que el certamen busca a los representantes de la provincia Tsáchila para participar en el concurso nacional que se desarrollará en marzo del año próximo en Guayaquil. “Serán tres hombres y tres mujeres los afortunados”, expresó.

El certamen se realizará el sábado 25 de noviembre en las instalaciones del hotel Toachi, los aspirantes serán evaluados por jurados nacionales y locales.

Dato
El costo de la entrada para presenciar la elección es de 10 dólares.

Participantes

Las candidatas son: Yomaira Torales, Gwyneth Tipse, Valery Vaca, Nathaly Ojeda, Milena Jiménez, Mishelle Vega, Génesis Anangonó, Érika Mejía, Gabriela Rosado, Alisson Barona y Génesis Zamora. Mientras que en varones están: Paúl Vásquez, Moisés Espimbera, Marco Loaiza, Luis Jaramillo, Marcelo González, Daniel Morales, Dariush Forootan, Andrés Loor y Brandon Guevara. (DA)