Un motociclista murió luego de varias horas de agonía.

CASO. Los vehículos inmiscuidos en el accidente fueron llevados al patio de retención.
CASO. Los vehículos inmiscuidos en el accidente fueron llevados al patio de retención.

Rubén Chamba, de 27 años de edad, quien resultó gravemente herido en un accidente de tránsito que se dio la tarde del viernes en el kilómetro 15 de la vía Santo Domingo – La Concordia, no resistió y falleció la madrugada de ayer.

El joven fue llevado de inmediato hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez porque se encontraba con graves lesiones en la cabeza, esto a causa del incidente que se dio entre la motocicleta en la que se movilizaba él y una furgoneta.

A pesar de que los médicos trataron de salvarle la vida, Rubén, no resistió y murió ayer en la madrugada.

Hasta la casa de salud llegaron agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Centro Forense.

Velorio

En las afueras del Centro Forense se encontraban los familiares de Rubén quienes indicaron que se enteraron del suceso por parte de los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Dato
El cuerpo de Rubén Chamba fue retirado del Centro Forense la tarde de ayer.

Los parientes explicaron que hace seis meses, aproximadamente, Rubén empezó a ir a La Concordia para trabajar en el área de limpieza en el Consejo de la Judicatura.

Asimismo se conoció que hace quince días empezó a estudiar el bachillerato acelerado para culminar con sus estudios secundarios.

El hombre deja en la orfandad a tres hijos menores de edad, además se conoció que él era el tercero de cuatro hermanos. A Rubén lo velarán en su casa ubicada en la cooperativa Paquisha. (CT)

¿Qué pasó?

El accidente de tránsito se habría dado cuando una furgoneta giró en ´U´ en la vía antes señalada, al parecer el chofer de la motocicleta no se percató del otro vehículo y se impactó. La moto quedó incrustada debajo de la furgoneta.