Choque entre moto y furgoneta deja a una persona grave

TRÁNSITO. Momentos que el herido era atendido por paramédicos.
TRÁNSITO. Momentos que el herido era atendido por paramédicos.

En el kilómetro 15 de la vía Santo Domingo – La Concordia se registró un accidente de tránsito entre una motocicleta y una furgoneta, donde una persona resultó con graves lesiones.

Sobre la calzada estaba el cuerpo del motociclista y junto a él la moto incrustada en la furgoneta.

Las personas que estaban en el lugar llamaron al ECU – 911 quienes coordinaron la emergencia y enviaron una ambulancia con socorristas.

Mientras llegaban los organismos de socorro, los testigos, pedían que le ayuden de inmediato a la víctima porque se lo veía en un estado muy grave por las lesiones que recibió al momento que se impactó con el otro vehículo.

Después de varios minutos, los socorristas, arribaron al lugar de los hechos y dieron atención prehospitalaria al herido.

Los paramédicos indicaron que el hombre estaba con graves heridas en la cabeza y que debe ser tratado de inmediato.

Dato
Los vehículos fueron llevados hasta el patio de retención de la CTE. Al lugar también llegaron compañeros del herido quienes indicaron que el joven de nombres Fausto Chamba, de 28 años de edad, laboraba en el área de limpieza en el Consejo de la Judicatura.

Qué pasó?

Según los datos, los dos vehículos circulaban en la misma dirección Santo Domingo – La Concordia.

El accidente se dio cuando el chofer de la furgoneta intento girar en ‘U’ sin percatarse que en esa dirección iba la motocicleta, la cual no pudo frenar y se chocó al costado de la puerta del conductor.

Al parecer del impactó, la furgoneta, se volteó nuevamente con dirección a La Concordia. Asimismo se observó que a pesar del arrastre, la motocicleta, quedó incrustada en el otro vehículo.

Al lugar del hecho arribó personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) para realizar las investigaciones del hecho. (CT)

Accidentes

Los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) piden a los choferes tener más precaución a la hora de conducir. Asimismo indicaron que los accidentes que se han dado en la provincia han sido en motocicletas.