Colorados a un paso de ganar

NOV, 17, 2017 |

Jugadas. El último partido del año del club Colorados de Santo Domingo.

Los representantes del club Colorados de Santo Domingo de los Tsáchilas se alistan para la gran final del campeonato de fútbol americano que se realizará el 25 de noviembre en el estadio Tsáchila, a partir de las 13:00.

Dato.
Este año ocho equipos estuvieron en competencias.
En esta última jugada del año, Colorados se medirá contra el club Lobos de la ciudad de Quito, campeón del año anterior, es por ello que los entrenamientos continúan para dar un buen partido final y lograr adjudicarse el primer lugar. (DA)


Semifinal

El encuentro anterior de semifinal realizado el sábado 28 de octubre en el estadio Tsáchila, ‘Colorados’ ganó al combinado Cóndores de Cuenca, mientras que en el parque La Carolina de Quito, Caimanes de Guayaquil fue derrotado por Lobos de Quito.

Más Noticias De Deportes

Álex Chalá, campeón de los juegos sudamericanos escolares

| Por primera vez, un deportista con discapacidad intelectual consigue una medalla de oro en los juegos escolares sudamericanos.

Puerto Quito a la Serie ‘B’

| Con gol de Luis Corozo a los 85 minutos del segundo tiempo, el representativo de Puerto Quito derrotó 1-0 a Rocafuerte.

Gendarmería alza la ‘orejona’

| El campeonato abierto de fulbito, copa Víctor Manuel Quirola, volvió a concentrar a varios equipos.

Árbitros tienen en suspenso las finales del Campeonato ecuatoriano de fútbol

| Esperan el pago total de la deuda. La FEF pide cancelar la deuda de los derechos de TV para cumplirles a los árbitros.

Madrid no ha superado al PSG en eliminatorias europeas

| En febrero y marzo se jugarán los encuentros de los octavos de final. El duelo más importante será el R. Madrid vs. PSG.

Enner Valencia levanta la Copa en México

| A los 76 minutos Enner Valencia tuvo que dejar el campo de juego por una lesión.

Gremio favorito ante Pachuca que apunta a la historia en el Mundial de Clubes

| El Gremio de Porto Alegre brasileño, campeón de la Copa Libertadores, es el gran favorito en la semifinal del Mundial de Clubes que disputará hoy (12:00) contra el Pachuca mexicano.

Integra el equipo técnico que comanda Vanessa Arauz.

| La entrenadora Wendy Villón se unirá al grupo que comanda Vanessa Arauz para preparar el equipo ecuatoriano femenino del Sudamericano Sub'20, del próximo enero en Ecuador, y dirigirá a la Selección absoluta en l

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el