Cena con farra incluida

Elección. El menú se puede escoger según el gusto del cliente, hay varias opciones.
Elección. El menú se puede escoger según el gusto del cliente, hay varias opciones.
Bebida. Alexander  es el nombre de uno de los cocteles que puede elegir.
Bebida. Alexander es el nombre de uno de los cocteles que puede elegir.
Combinación. Pasión de chocolate, es un delicioso coctel.
Combinación. Pasión de chocolate, es un delicioso coctel.
Deleite. El postre va incluido en el menú.
Deleite. El postre va incluido en el menú.

Grill Fest trae una nueva propuesta gastronómica y de diversión para las fiestas de Navidad y Fin de Año, para que la farra se pase en familia y entre amigos en un solo lugar.

TOME NOTA
Los locales están ubicados en Santo Domingo, en las avenidas Río Lelia y Quito, en El Carmen en la avenida 3 de Julio, diagonal a la Uleam. Pone a disposición su nuevo local ubicado en el cantón El Carmen, aquí encuentran el mismo menú y cocteles especiales. Quienes opten por visitar Grill Fest en sus dos locales, tendrán farra incluida. Hay paquetes promocionales donde se incluye un coctel para los invitados del sabor que escojan, para la cena pueden seleccionar a través de varias opciones: dos tipos de carnes y guarniciones y una ensalada.

EL DATO
La idea es que quienes estén interesados pueden contactarse al fono: 09 92 05 63 18. para enviarles los diferente menú.Son variadas las opciones que se pueden combinar, desde carnes magras con salsas mezcladas con mariscos, las elecciones son amplias, también puede ser pavo, filet mignon, que es res en salsa con champiñones y vino tinto; un filete de pescado en salsa de marisco o pavo relleno con camarones.

Durante la cena hay gaseosa ilimitada, una copa de brindis, un postre y la farra. En El Carmen como el local es grande la farra es ahí mismo, con karaoke, DJ y música en vivo. En Santo Domingo tienen alianza estratégica con la discoteca Licuors Stop, sin ningún costo adicional. (LMM)