Alistan festival de la canción nacional

PREMIOS. El vigésimo sexto festival  de la canción Nacional otorgará premios económicos a los tres primeros lugares.
PREMIOS. El vigésimo sexto festival de la canción Nacional otorgará premios económicos a los tres primeros lugares.

LA CONCORDIA

El próximo sábado 18 de noviembre se realizará el vigésimo sexto festival de la canción Nacional, donde podrán participar los aficionados del pentagrama ecuatoriano.

El coliseo del segundo pabellón del colegio Nacional La Concordia, será la sede donde se desarrollará la actividad cultural que ha despertado expectativa en los amantes de la música Nacional.

César Tirira, rector del colegio organizador del festival, dijo que las inscripciones son gratuitas y podrán participar en calidad de intérpretes, solistas, dúos o tríos, pero que no sean profesionales, solo cantantes aficionados.

TOME NOTA
Para conocer más sobre el festival de música Nacional, pueden comunicarse a los teléfonos 0994-378-256 o también al 0981-369-779. “Este festival estuvo ausente por dos años debido a los problemas económicos y también por la tragedia del terremoto, en el presente año nos decidimos a retomarlo debido a la insistencia de quienes durante 25 años se han deleitado con la música y los cantantes que pasaron por este escenario”, indicó, la autoridad educativa.

Inscripciones

Las inscripciones se receptarán en la secretaría de colegio hasta el mediodía del viernes donde se harán constar el nombre de la canción, ritmo, autor de la letra y música. El acompañamiento musical estará a cargo de los organizadores, sin embargo los inscritos podrán utilizar su propio marco musical s así lo requieren.