Luz de América está de fiesta

NOV, 17, 2017 |

Belleza. Son seis las candidatas que pugnan por la corona de reina.

La señora de la gastronomía criolla, como muchos conocen a la parroquia Luz de América está de aniversario; motivo por el cual sus dirigentes no han escatimado esfuerzos para elaborar un amplio programa de fiestas que rinda un justo homenaje a este rincón de la provincia Tsáchila, que conecta al centro del país con la región Costa y Sierra.

 

René Zambrano, presidente de la Comisión de Fiestas de la Parroquia, manifestó que la intención es resaltar la importancia de este sector; ya que considera que este es un punto concurrido por centenares de viajeros y turistas.

 

Programa

 

Las actividades por los 24 años de parroquialización empezaron el día de ayer con el desarrollo de la minga y embanderamiento de la ciudad; acto en el que participó la ciudadanía en general. Posteriormente, se realizó una misa de acción de gracias; en la que los pobladores rindieron un homenaje de fe por los favores recibidos.


Dato
24 años cumple la parroquia Luz de America.
Hoy el punto fuerte de las festividades lo pone, sin duda alguna, el pregón de fiesta; show que contará con la participación de instituciones pública y educativas; las mismas que a través de carros alegóricos y danzas deleitarán al público que se de cita para apreciar este colorido evento.

 

Belleza

Seis bellas señoritas son las que se disputan la corana de reina de la parroquia. Este acto de gala se prevé realizar mañana por la noche en el Recinto Ferial 10 de Agosto; evento en el que también habrán presentación de varios artistas que pondrán a bailar al público asistente. La noche la engalanará el ‘chichero’ Jaime Enrique Aymara; quien con su extenso repertorio pondrá a gozar a toda la población de esta parroquia.

 

Las celebridades se extenderán hasta el 2 de diciembre; tiempo en el que se desarrollaran varios actos culturales y deportivos. (JD)

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Delegaciones electorales trabajan en la preparación de la Consulta popular 2018.

| Los cinco miembros de la Junta Provincial Electoral empiezan hoy sus funciones.

El verdadero sentido de la Navidad

| Una jornada emotiva disfrutaron los niños, quienes conocieron sobre las tradiciones navideñas y su importancia en la familia.

Guardarraya en Caña Dulce está en mal estado

| Quienes residen en las zonas donde hay guardarrayas, en San Pablo de Chila, solicitan mantenimiento en estas vías de tercer orden.

Nueva directiva provincial

| En un evento masivo el sábado se desarrolló la elección y posesión de la nueva directiva provincial de la organización política Unidad Popular, lista 2.

Temen perder sus terrenos

| Varias familias que habitan en el barrio 14 de Abril se sienten preocupadas al ver que los lotes, en los que han edificado viviendas, estarían siendo reclamados por personas que aseguran ser los dueños de aquellos predios.

Necesitan miniterminal en Puerto Limón

| La parroquia Puerto Limón ya tiene 33 años de fundación y sus habitantes consideran que se debe implementar una miniterminal.

Insuficiencia venosa crónica

| Normalmente las válvulas de las venas profundas de las piernas mantienen la sangre fluyendo de nuevo hacia el corazón.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el