Decomisan licor artesanal en un mercado y una vivienda

HECHO. Las canecas de licor serán ingresadas en las bodegas de la Policía.
HECHO. Las canecas de licor serán ingresadas en las bodegas de la Policía.

200 litros de licor artesanal se decomisó la noche de ayer en un operativo que realizó la Comisaría de Policía y La Dirección General de Inteligencia de la Policía (DGI).

El control se ejecutó en el mercado Unión y Progreso; y en una vivienda particular, ubicada en la avenida 29 de Mayo.

El Comisario I de Policía, Rubén Alcívar, comentó que en el mercado antes mencionado se clausuraron tres locales donde estaban botellas de licor listas para vender. En el sitio decomisaron 50 litros de este líquido.

Mientras tanto en la vivienda, donde almacenaban grandes cantidades del alcohol, incautaron 150 litros.

Alcívar mencionó que en esta última vivienda, el dueño de la sustancia expendía el licor en varias partes de la ciudad, mediante triciclos.

Dato
En el operativo participó personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE)2Citaciones

El funcionario comentó que en el caso de la vivienda, no fue clausurada, pero que fueron citados el dueño de la casa y el arrendatario.

Además sostuvo que en lo que va del año este caso ha sido el más fuerte en cuanto a la cantidad de licor decomisado.

Alcívar hace un llamado a las personas para que no consuman licores que no tengan registro sanitario porque pueden ser víctimas de muerte por ingerir este tipo de líquidos.

Comentó que en la zona de Alluriquín es donde más se vende esta clase de bebidas, pero en los operativos que han realizado no se han encontrado con ninguna anomalía. (CT)