Municipio entrega premios a la reina de La Concordia

NOV, 14, 2017 |

CUMPLIMIENTO. La Reina de La Concordia, Dayana Erazo, recibió por parte del alcalde Walter Andrade y auspiciantes los premios ofrecidos.

LA CONCORDIA

En el acto cívico de ayer lunes (minuto cívico), el Municipio del cantón La Concordia entregó los premios a la Reina del cantón Dayana Erazo y a su corte de honor.

EL DATO
Erika Romero, virreina; Julissa Moreira, señorita Puntualidad y Expoperla; Jessica Pozo, señorita Confraternidad; Nathaly López, señorita Simpatía y la señorita Turismo, recibieron sus respectivos obsequios.
El alcalde Walter Andrade, en forma oficial entregó una motocicleta tipo pasola a la Reina, quien además recibió una estadía en Decameron Mompiche,  dinero en efectivo y otros obsequios donados por auspiciantes.


“Vaya mis felicitaciones para la Reina y todas las señoritas que tuvieron una destacada participación en el acto galante, estamos cumpliendo el compromiso asumido como ente organizador; mi reconocimiento también a los familiares de las jóvenes por su valioso aporte y a los auspiciantes”, refirió el Burgomaestre. (JAR)


 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Apoyo total al ‘Sí’

| Para el director provincial del Movimiento Creo, Miguel Ángel Moreta, el sí es el camino para el cambio en el país y es la principal motivación para que los dirigentes y militantes de la agrupación...

Se niegan a la reubicación

| Durante 25 años los miembros de la Asociación de Comerciantes de Vehículos han ejercido su actividad en Santo Domingo, en diferentes puntos de la ciudad.

Dos empresas lácteas comprarán 62 mil litros de leche carchense

| Dos empresas lácteas del interior de país comprarán diariamente 2 mil litros de leche a los pequeños y medianos productores carchenses, según informaron en el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Jueces de Paz reciben capacitación sobre Mediación

| El objetivo de los jueces es solucionar de manera pacífica los conflictos de la comunidad.

Rafael Correa llega a Santo Domingo para hacer campaña política

| La cuarta pregunta de la consulta popular se refiere a la prescripción de los delitos sexuales cuyas víctimas sean menores de edad.