La moda es otra de las pasiones de Nicole Rubira

ESTILO. Uno de los modelos de ropa que diseña la cantante.
ESTILO. Uno de los modelos de ropa que diseña la cantante.

La cantante espera convertirse en un referente del diseño mientras continúa con su carrera musical.

Redacción GUAYAQUIL

Dentro de su carrera como actriz y cantante, Nicole Rubira experimenta una faceta diferente como es el diseño de modas. Un talento heredado que lleva poco tiempo desarrollándolo, y cuyas prendas, presume en cada una de sus presentaciones y giras promocionales.

“Me he convertido en mi musa para confeccionar mi propia ropa que va acorde a lo que quiero demostrar, y tiene que ver también con mis canciones”, dice Nicole quien es madre de dos niñas.

Entre sus creaciones hay indumentarias con colores vivos, que la hacen lucir madura y muy segura de sí mismo, una de las cosas que destaca en su cambio, no solo en la parte externa, sino también, emocional. Pues asegura que el camino de la música, con altos y bajos, la ha hecho más fuerte y que tras su divorcio, su carrera es lo único que le quita el sueño.

“Este año ha sido muy productivo para mí. He tenido la oportunidad de participar en tres festivales internacionales y en mi ciudad también he podido ofrecer varias presentaciones donde el público ha respondido”, dice la cantante que no descarta en un futuro lanzar una línea de ropa.

“A las personas les gusta, me lo han planteado, pero considero que esto es paso por paso. Ahora estoy disfrutando de lo que hago”, agregó la también actriz de teatro.

No olvidará

Después de un año de estar alejada a las composiciones, Rubira trae una nueva melodía titulada ‘No te voy a olvidar’. La canción es de género tropical y habla de la imposibilidad de soltar lo que nos ha hecho felices. “Tiene un estribillo muy pegajoso, el tema ya está en mis redes sociales y también empieza a sonar en las radios”.

DATO
Nicole Rubira espera cerrar este 2017 con una gira por varias provincias del país.
La canción es parte de la banda sonora de la serie ‘Peligro de gol’ transmitida por CNT Sports que protagonizada la presentadora de ‘Combate’ Michela Pincay junto a Juan José Jaramillo, Marcelo Gálvez, Scarlett Ortiz, entre otros. (JCL)