Osamentas encontradas en La Bramadora serían de un menor de edad.

SUCESO. Los restos óseos continúan en el Centro Forense.
SUCESO. Los restos óseos continúan en el Centro Forense.

Los restos óseos que fueron encontrados en una finca ubicada en La Bramadora, cantón El Carmen, corresponderían a un menor, de entre 10 a 15 años de edad.

Las osamentas fueron halladas en un terreno y tapadas con varias ramas, un agricultor se percató del suceso, ya que por el sitio donde estaba trabajando sobrevolaban aves de rapiña.

Al ver las osamentas, el hombre dio aviso a los policías, quienes llegaron al lugar del suceso y realizaron el levantamiento para trasladarlo hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Al enterarse del caso, la familia de Miguel J., de 11 años, quien está desaparecido desde el 9 de octubre del presente año, llegó hasta el lugar del suceso para ver si era su pariente.

Dato
Se conoció que la fiscal de turno debe pedir que se le haga la autopsia.A primera vista y al observar la ropa y unos zapatos, indicaron que era Miguel. Uno de los parientes expresó que no pueden decir si era él o no hasta que no se realice un estudio antropológico.

Verificación

Hasta el Centro Forense de Santo Domingo llegó un antropólogo, quien revisó los restos óseos y determinó que la forma de los huesos, de los pies y de la mandíbula correspondería a un menor de 10 a 15 años de edad.

Asimismo, tomaron muestras de ADN para saber si los restos encontraron serían del menor desaparecido.

Tras los elementos encontrados y las referencias de los familiares se presumiría que el cadáver pertenecería a Miguel J. (CT)