Mujer que fue atropellada pide ayuda

RECLAMO. Betty Muñoz llegó al mismo lugar donde fue atropellada días atrás para la reconstrucción de los hechos, lo que no se hizo.
RECLAMO. Betty Muñoz llegó al mismo lugar donde fue atropellada días atrás para la reconstrucción de los hechos, lo que no se hizo.

LA CONCORDIA

Betty Muñoz, de 48 años de edad, llegó la mañana de ayer jueves al mismo lugar donde fue atropellada el 10 de octubre anterior en La Concordia, con la finalidad de participar en la reconstrucción de los hechos del accidente, diligencia que no se cumplió por causas no reveladas.

La mujer quien no puede caminar por cuenta propia y además tiene una lesión en su ojo derecho producto de los golpes recibidos en el percance, dijo que estuvo una semana hospitalizada en el hospital de Santo Domingo, pero pese a que le dieron el alta, debe regresar periódicamente a realizarse chequeos médicos.

“Los médicos no me aseguran todavía si pierdo o no mi ojo derecho, para eso debo ser evaluada por un especialista que no hay en el hospital y debo pagarlo particularmente, soy una mujer que trabajaba vendiendo encebollados para darle de comer a mis dos hijos menores de edad y ahora estoy sin poder trabajar para mantener a mis pequeños, tengo hasta la luz de mi vivienda cortada”, refirió la mujer.

EL DATO
Betty Muñoz radica en la segunda etapa del barrio Santa Rosa de La Concordia.Culpable

Agregó que el conductor de la camioneta marca Mazda de placas IPA – 1077 que la atropelló, identificado como Santiago Z, fue detenido al momento del accidente, pero al día siguiente salió en libertad. “Le pido a este chofer que haga conciencia, el fue culpable de lo que pasó y solo espero que me ayude para mis gastos médicos y rehabilitación”, solicitó.

La mañana del martes 10 de octubre Betty Muñoz, fue atropellada mientras caminaba por la calle Babahoyo, a pocos pasos de la oficina de la empresa eléctrica de La Concordia, a donde iba a pagar la planilla de consumo eléctrico, una camioneta que daba retro desde la calle Juan Montalvo, la golpeó con la parte posterior y estuvo a punto de pasarle las llantas por su cabeza. (JAR)