El triunfo no les alcanzó

Eliminación. Sub 17 de Jaipadida no continúa más en el torneo de ascenso a la serie B.
Eliminación. Sub 17 de Jaipadida no continúa más en el torneo de ascenso a la serie B.

Un partido vibrante y lleno de emociones fue el que desarrolló la tarde ayer la Sub 17 de Jaipadida ante Independiente de Babahoyo, equipo al que superó 3 goles a 1 en el estadio Olímpico de Santo Domingo; encuentro que era vital para las aspiraciones de los ‘tsáchilas’ de seguir en la pelea para un cupo a la serie B.

El compromiso era válido por la última fecha del zonal de ascenso a la serie B del fútbol ecuatoriano Sub 17. La escuadra de Santo Domingo debía golear y sacar su portería en cero para anhelar su paso a la siguiente etapa.

No les alcanzó

Los locales tenían la necesidad de ganar el compromiso 4 tantos a 0 para avanzar en la búsqueda de su objetivo, sin embargo, a pesar de hacer bien las cosas y ser superiores en el gramado de juego, la artillería no pudo concretar los goles necesarios, convirtiendo solo tres de los cuatro requeridos; situación que se hizo aún más compleja con el gol de la visita; lo que significó la eliminación de Jaipadida.

Los locales terminaron terceros del zonal tres; grupo que catapultó a la siguiente fase a los equipos de Esmeraldas Petrolero y Galácticos FC. (JD)