Toyota desafía al lodo

Prueba. Los conductores pasaron sus vehículos por pistas de lodo.
Prueba. Los conductores pasaron sus vehículos por pistas de lodo.

El rugir de los motores y la adrenalina se plasmó en la pista de 4×4 Richard Carrillo, donde se puso a prueba la resistencia y el rendimiento de varios vehículos de la marca Toyota, cuyos propietarios se embarcaron al volante para rendir al máximo sus automotores.

La demostración se desarrolló ayer en la pista ubicada la vía a Las Mercedes, hasta donde arribaron alrededor de 28 vehículos de doble tracción, que fueron sometidos a varias pruebas; entre ellas pistas de lodo, fango, tierra, descenso, ascenso y otras.

Dato
La próxima demostración está prevista para octubre y tendrá como sede la ciudad de Cuenca.Franklin Buitrón, director de eventos de pura tracción de Toyota en Ecuador, manifestó que este tipo de actividades se vienen replicando hace 15 años, con el objetivo de que los clientes de la empresa sepan la capacidades de sus vehículos y de esta manera vincularlos y familiarizarlos más con ellos. De la actividad participaron únicamente vehículos de 4×4 que no hayan sido modificados.

Previo a la realización del evento, los propietarios fueron capacitados por profesionales en este tipo de vehículos, quienes dieron las directrices para que los conductores pongan en marchas sus vehículos en terrenos dificultosos. (JD)