Se abre el telón del interfinanciero 2017

Recompensa. El equipo de Banco del Pacífico fue el mejor uniformado.
Recompensa. El equipo de Banco del Pacífico fue el mejor uniformado.

Una colorida tarde se plasmó ayer en la cancha sintética Nº 2 del complejo turístico Mi Cuchito, donde se desarrolló el acto inaugural de la nueva edición del campeonato interfinanciero; que en esta ocasión convocó a 14 equipos, representantes de diferentes instituciones financieras que operan en Santo Domingo.

El presente campeonato abarca las categorías masculina y femenina; habiéndose inscrito cinco instituciones en esta última. Seguido a la inauguración se dio inicio a la primera fecha, las escuadras de Banco Pichincha y BanEcuador (masculino) hicieron rodar por primera vez el esférico en este campeonato.

La contienda deportiva prevé finalizar la primera semana de diciembre. Los ganadores de las dos categorías recibirán trofeo, medallas, 200 dólares en efectivo y automáticamente quedarán inscritos para el siguiente campeonato.

Belleza. Adriana Paredes, de BanEcuador, es la madrina de deportes 2017-2018.
Belleza. Adriana Paredes, de BanEcuador, es la madrina de deportes 2017-2018.

Reconocimiento

La terna de jugadores hizo su presentación en el gramado artificial acompañados de sus Madrinas; de las cuales solo una iba a ser señalada como la representante del presente certamen deportivo 2017-2018; dignidad que recayó sobre Adriana Paredes, de la delegación de BanEcuador.

Dentro del cronograma también se estableció la elección del equipo mejor uniformado; reconocimiento para el representativo de Banco Pacífico; tras una deliberación unánime del jurado. (JD)

Dato

Los partidos se jugarán los martes y viernes, desde las 19:00.