A vísperas del tercer Mundialito

Destacado. El elenco de Repuestos Tezuka fue el campeón de 2015.
Destacado. El elenco de Repuestos Tezuka fue el campeón de 2015.

La fiesta del fútbol sala vuelve el 28 de octubre con el tercer Mundialito ‘Copa Olmedo Ludeña’ que se jugará en la cancha de Don Santy. Este reconocido campeonato masculino es de categoría abierta, asisten equipos integrados por jugadores de mucho nivel competitivo, podrán participar elencos de La Concordia, El Carmen, Puerto Quito, Los Bancos, Pedro Vicente Maldonado, también se unen parroquias, clubes y ligas barriales.

“Los cupos son limitados, este año serán 14 equipos en competencia”, manifestó Santiago Granda, organizador del certamen. El ganador se llevará 1.200 dólares, el segundo puesto obtendrá 500 dólares y el tercero 300, además de recibir otros premios sorpresas. Cada equipo podrá inscribirse con 12 jugadores, para mayor información comunicarse al 09 93 42 47 63.

Este campeonato se jugarán los jueves y sábados desde las 19:00 en la cancha de Don Santy ubicada en la calle Río Chimbo y Pallatanga, frente al Distrito de Educción No. 1. Los 14 equipos serán divididos en dos grupos de siete, los mejores pasarán a semifinales y posterior se juegan las finales. (DA)

Dato.

El primer mundialito se realizó en 2014, continuó el 2015 y este 2017 se lo vuelve a retomar.