Jugadores de la Selección que militan en México no reportan daños

Momento. Ángel Mena juega para el Cruz Azul de México. (Foto de Archivo de AFP)
Momento. Ángel Mena juega para el Cruz Azul de México. (Foto de Archivo de AFP)

Ángel Mena, del Cruz Azul, salió a tiempo del edificio donde vivía.

Los seleccionados Ángel Mena, Gabriel Achilier y Renato Ibarra, aseguran que se encuentran bien luego de un nuevo terremoto de 7.1 que sufrió ayer México.

El defensa del Monarcas Morelia indicó que es triste y lamentable la situación, a pesar que no pasó nada en la localidad donde se encuentra. “Por mi lado mi familia está bien, así que gracias por la preocupación y estar pendiente de nosotros. Espero que esta situación mejore y nos dé la fuerza para seguir adelante”, sostuvo en diálogo con el periodista Javier Ruiz de radio Sucre.

De la misma manera el jugador del Cruz Azul, Mena, manifestó que “no pasó nada con nosotros, pero hay muchos daños, está fea la cosa, estamos libre de peligro”. Esto a pesar de que se había informado que el edificio donde habita se derrumbó.

Renato Ibarra, que milita en el América del balompié azteca, por su parte publicó una imagen en Twiter, donde pedía que todos oren por él. Luego manifestó que estaba todo bien, a pesar que se llevó un gran susto en la concentración del hotel, ya que estaba en el piso 28. Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien”, comentó a la prensa de la FEF. (SJMS)