Un carro que brindar comodidad y seguridad

Volante multifuncional
Volante multifuncional
Cámara de retro más pantalla touch
Cámara de retro más pantalla touch
Asiento eléctrico ocho posiciones con soporte lumbar
Asiento eléctrico ocho posiciones con soporte lumbar

El nuevo Haval H9 crea expectativa entre los clientes de la concesionaria Ambacar a nivel nacional y local donde se exhibe este nuevo vehículo que es a todo terreno pura sangre de siete asientos más grande de Great Wall Motors. 4.85 metros de largo, 1.9 metros de ancho y 1.9 metros de alto. Motor de inyección directa turbo a gasolina con 212 HP y 320 Nm .

Cuenta con la caja de cambios automática de seis velocidades ZF (Alemania). Sistema de tracción 4×4 Borg Warner (USA) con bloqueos de diferenciales y selector de tipo de terreno que permite el mejor desempeño en cualquier condición. Climatizador tri-zona, botón de encendido, sensores de parqueo delanteros y posteriores, purificador de aire, comandos de marcha en el volante, detector de fatiga, sistema de control antivuelco y mucho, mucho más para hacer del H9 la mejor opción de su segmento.

Seguridad de punta

La seguridad de los pasajeros es esencial. Haval H9 viene equipado con control de descenso (hill descent control), asistente de encendido para cuestas (hill-start assist control) hold auto + freno electrónico de estacionamiento (EPB) protección contra robo, inmovilizador de motor, ABS+EBD, barras laterales, acelerador electrónico Bosch, 8 airbag, unidad para fijar silla de niños, cámara dinámica de reserva con líneas auxiliares, sensor de parqueo, ventana trasera con defroster, programa electrónico de estabilidad, sistema de ingreso sin llaves. (LMM)

Especificaciones

Motor y desempeño

•2.0 Turbo inyección directa

•4×4 electrónico

•Desplazamiento 2.0L Turbo

•Potencia Máxima 214 Hp / 5600 Rpm

•Torque 324Nm / 4.000 Rpm