La mini terminal de La Concordia está sin luz eléctrica

SEP, 14, 2017 |

OSCURIDAD. Los oficinistas de las empresas de transporte de pasajeros y los usuarios del mini terminal terrestre de La Concordia, reclaman la iluminación de la estación.

 

LA CONCORDIA.

 

La iluminación del área interna y asignar guardias de seguridad en horas de la noche, es lo que solicitan los usuarios y oficinistas de las empresas de transporte de pasajeros que ocupan las instalaciones de la  mini terminal terrestre de La Concordia.
 

“En la noche la oscuridad es total en toda el área, los pasajeros que llegan en los buses y aquellos que están en los andenes de espera han sufrido asaltos por sujetos que merodean la mini terminal, es urgente la iluminación en este sector”, reclamó Jorge Morales, oficinista de una empresa de transporte.
 

Mientras que Luis Astudillo, uno de los usuarios que según dijo por su trabajo frecuenta en horas de la noche la mini terminal para viajar, además de lo oscuro del lugar, no existe guardianía nocturna, lo que aumenta los riesgos de caer en manos de la delincuencia.

 

EL DATO
La mini terminal terrestre de La Concordia es administrada por el Municipio de La Concordia a través de la Dirección de Movilidad.

Cuestión de días

El director de Movilidad del cantón La Concordia, Santiago Armendáriz, en diálogo con La Hora reconoció que se deben hacer reparaciones en algunas de  las luminarias  y colocación de otras, lo que están coordinando con la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL). 
 

“Es cuestión de días y cambiaremos notablemente la estética de la mini terminal, porque además de iluminarlo, arreglaremos la calzada de acceso, colocaremos reductores de velocidad, realizaremos trabajos de pintura y lógicamente asignaremos servicio de seguridad  con los guardias que vigilan las oficinas del city hall”, afirmó el funcionario.  (JAR)

 

“Realizaremos un cambio de estética a la mini terminal terrestre para darle mayor seguridad”. Santiago Armendáriz Director de Movilidad del cantón.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Cincuenta casas son habitadas por afectados del terremoto

| Un año siete meses ha transcurrido desde que el terremoto sometió al país. Hoy en día varias familias gozan de una vivienda nueva.

Consejo de la Judicatura declara a unidad educativa especial Fe y Alegría como territorio de Paz

| Esto se dio mediante convenio entre el Consejo de la Judicatura y la unidad de educación especial Fe y Alegría

Sin drogas, ni violencia

| El objetivo es concienciar a la juventud para que no se involucren en los vicios y hechos delictivos.

Luz de América está de fiesta

| La señora de la gastronomía criolla, como muchos conocen a la parroquia Luz de América está de aniversario.

Alistan festival de la canción nacional

| El próximo sábado 18 de noviembre se realizará el vigésimo sexto festival de la canción Nacional, donde podrán participar los aficionados del pentagrama ecuatoriano.

Tratamiento con láser para el acné

| El exceso de grasa obstruye los poros y dan lugar a las espinillas.

Cena con farra incluida

| Con dos locales cuenta Grill Fest para ofrecer el mejor servicio a quienes buscan un ambiente especial.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el