Santo Domingo obtuvo el botón dorado en ETT

Éxito. Isabela se siente una santodomingueña de corazón y orgullosa de haber representado a la provincia Tsáchila.
Éxito. Isabela se siente una santodomingueña de corazón y orgullosa de haber representado a la provincia Tsáchila.

Agradecida con Dios y con la vida está Isabela Bolaños Buesaco una joven de 15 años que posee una voz especial, que la llevó a participar en el programa Ecuador Tiene Talento, (ETT) donde obtuvo el botón dorado que fue otorgado por Jonathan Estrada, presentador del programa que es transmitido los domingos, a las 19:30, por Ecuavisa.

Isabela es colombiana, reside en Santo Domingo desde hace 8 años, por ello representó a la provincia. Dijo sentirse santodomingueña de corazón, porque aquí es donde vive y es el lugar que le ha dado la oportunidad de mantener a su familia unida.

En su presentación cantó el tema ‘Corre’ de la cantante Jesse & Joy, aunque no era el que ella escogió para esta noche, pero pese a ello lo dominó y cautivó al jurado y al público, obteniendo el botón dorado que le permite pasar a la semifinales del concurso, que serán para finales de noviembre, para lo cual ya se está alistando.

Apoyo

Con sencillez y emoción a la vez Isabela nos recibió en su casa, un pequeño departamento ubicada en la cooperativa 29 de Diciembre donde vive junto a su padres Juan Carlos Bolaños y Emilsen Buesaco; y su hermano Francisco de 11 años, quien padece autismo.

EL DATO
Quienes deseen ayudar a Isabela pueden comunicarse al teléfono de su papá 09 96 61 03 09.

Manifestó estar feliz por este logro, aunque sabe que el camino a seguir no será fácil, porque sus padres no cuentan con los recursos económicos para apoyarla en esta travesía.

Comentó que hasta el momento no ha estado sola, hubo muchas personas de buen corazón que le han apoyado, pero ella quiere obtener recursos para ayudar a su padre, quien no tiene un trabajo estable, vende remedios naturales en los buses, lo que no le deja mucha rentabilidad.

Piensa que la mejor manera de recibir colaboración de las autoridades es que la contraten en los diferentes programas organizados. (LMM)

FRASE

Si Dios me da la oportunidad de ganar el primer lugar, le compraría una casa a mi mamá para que mi papá no tenga que esforzarse para pagar el arriendo”.
Isabela Bolaños

Estudios

Isabela cursa el décimo año en colegio Antonio Neumane, a través de una beca, obtenida con Wilson Muñoz, directivo de la institución educativa quien junto a un grupo de profesores les apoyan incondicionalmente.

Soporte. Su padre Juan Carlos Bolaños es quien está junto a ella en cada presentación.
Soporte. Su padre Juan Carlos Bolaños es quien está junto a ella en cada presentación.