Un hombre que falleció en un accidente de tránsito será sepultado hoy

TRÁNSITO. El cuerpo de hombre llegó al Centro Forense en la noche para que le realicen la autopsia.
TRÁNSITO. El cuerpo de hombre llegó al Centro Forense en la noche para que le realicen la autopsia.

José Delgado, de 46 años de edad, quien falleció en un accidente de tránsito la tarde del jueves en el sector Paraíso – La 14, perteneciente al cantón El Carmen, será sepultado hoy.

El suceso se dio cuando la moto en la que viajaba la víctima se chocó de frente con otra motocicleta que iba en la dirección contraria y en la que viajaban dos personas.

El hecho provocó que las tres víctimas salieran ‘volando por los aires’ hasta caer fuertemente a la calzada. El cuerpo de José quedó tendido en una cuneta y a pocos metros de su cuerpo estaba su moto. Su muerte fue al instante, mientras que los otros heridos fueron trasladados por personal del Cuerpo de Bomberos hasta el hospital de El Carmen.

Dato
Mañana al mediodía sepultarán a José Delgado, de 46 años de edad.Mientras que el cuerpo de José fue trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Trabajador

El jueves por la noche le realizaron la autopsia de ley y de inmediato fue trasladado hasta el recinto El Descanso, cantón El Carmen para ser velado.

El ahora occiso era mecánico de motos, estaba comprometido y tenía tres hijos a quienes deja en la orfandad.

Las personas que lo conocían expresaron que era un hombre muy trabajador y que siempre circulaba por esa vía para movilizarse desde su trabajo hasta su hogar. (CT)