Juegan segunda fecha en el Interempresas

Jugadas. La cancha de la cinco se llena de emoción cada sábado.
Jugadas. La cancha de la cinco se llena de emoción cada sábado.

Hoy desde las 14:00 se enciende el juego en la cancha de la 5, donde se disputan los encuentros por el campeonato Interempresas, 20 equipos se harán presentes en esta segunda fecha, los cuales están divididos en cuatro grupos en esta primera etapa.

Jornada

El encuentro que abren la jornada deportiva es entre el combinado Dispropan vs. Juan de la Cruz, seguido juegan Danec contra Sucesores Paredes, a las 15:40 saltan a la cancha I.L.E y Panadería Modelo, mientras que Pronaca y Mundo Ferretero se miden a las 16:30.

Otro partido emocionante será entre Plasti-fé vs. Dinusa, también rivalizan Brunella con Dipor. A las 19:00 La Feria tratará de ganar al elenco de Sodoya, una hora después Corpevec se enfrenta a Dissol, mientras que Nowis juega contra La Fabril, el último encuentro es entre Dismarex y Disor. (DA)

Resultados

En la primera fecha del certamen que se jugó el sábado 5 de agosto los resultados quedaron de la siguiente manera: Pronaca ganó 3-2 a I.L.E; el elenco de Corpevec también ganó 11-8 a Brunella, mientras que Pan Modelo perdió 11-6 a Sucesores. Otro equipo que gozó de la victoria es Mundo Ferretero 12-8 a Dispropan y Plansti-fé venció a Dissol 10-6.

También rodaron el balón los equipos de Dismares y Nowis, el marcador quedó 9-2 a favor de Nowis, otro de los equipos ganadores fue La Fabril, que goleó 10-0 a Dipor, La Feria también proporcionó 15 goles en el arco de Danec que solo anotó 6. Los últimos partidos fueron entre Disor que perdió 8-5 ante Dinusa y Sodoya que cayó ante Juan de la Cruz 11-4.