Erick presenta su música ranchera

Artista. Erick heredó de su padre la pasión por el cantón, quien ahora le apoya para concrete este propósito.
Artista. Erick heredó de su padre la pasión por el cantón, quien ahora le apoya para concrete este propósito.

A sus 12 años Erick Paúl Zambrano Bravo ha grabado su primer Cd, lo que les satisface a sus padres Cristina Bravo y Galo Zambrano, quienes le brindan su apoyo incondicional, sin dejar a un lado a Luis Ushinia, su promotor musical, quien representa a la academia de música Luis Miguel.

TOME NOTA
Para contratación pueden comunicarse al fono: 09 88 78 26 65.Contento por hacer realidad este sueño dijo estar Erick, a quien le atrae la música ranchera, la que acompaña con su atuendo que es escogido por su papá. Al momento promociona el tema ‘Escuelita querida’, letra y música de Luis Ushinia, los otros temas son de Pedrito Fernández.

Música

Según comentó Luis, el niño desde hace dos años canta, “y ahora grabó su primer volumen con 20 temas, en busca de promocionar su música, ya que es poco el apoyo que se le da al tema cultural”. Ha participado en concursos y eventos que se han desarrollado en la provincia.

A decir de su mamá, a Erick siempre le ha gustado cantar, pero empezó a prepararse con música ranchera y corridos. Al momento estudia en la escuela Juan León Mera, en séptimo grado, combinando los estudios con la música. “Mi aspiración es que mi hijo siga adelante y sea reconocido”. (LMM)