Conforman Cámara de Industrias y Productividad

Dirigentes. Luego de posesionar a las directiva en un acto desarrollado en el auditorio del hotel Golden Vista.
Dirigentes. Luego de posesionar a las directiva en un acto desarrollado en el auditorio del hotel Golden Vista.

Como resultado de seis meses de contactos y socialización de la idea, se realizó la asamblea de constitución de la Cámara Provincial de Industrias y Productividad de Santo Domingo, con el concurso de 22 empresas de bienes y servicios asentadas en las provincias y, el apadrinamiento de la Cámara de Industrias de Tungurahua.

El objetivo central de la asamblea fue la designación del directorio provisional que, se integró por unanimidad, por: Edgar Nogales, presidente; Roberto Flor, vicepresidente; Sandra Tenorio, secretaria; Luis Fernando Serrano, tesorero. Vocales: Galo Chiriboga, agroindustrial, Galo Pérez, alterno; Gustavo Buritica, Lacteos; Patricio Gómez, alterno; Juan Zambrano, ganadería; David Yupanqui, manufactura; Marcos Quezada, sector turístico e Iván Ruiz, Comercio y Afines.

EL DATO
En la asamblea constitutiva fueron desarrollados temas relacionados al fortalecimiento institucional.
Los directivos fueron posesionados ante la asamblea y juramentados por Alberto Salvador, presidente de la Cámara de Industrias de Cotopaxi, especialmente invitado.

Trabajo

Al decir de Edgar Nogales, una primera acción será estrechar lazos de amistad y compañerismo, potenciar justicieramente la producción e industria de la provincia. “En años atrás nuestros antecesores definieron a Santo Domingo como una tierra de oportunidades. Se tiene que generar empresa y nuevas oportunidades de crecimiento, desarrollo y producción ya que somos agroexportadores”.

Un segundo paso es la presentación de la documentación requerida al Ministerio de Industrias y Productividad para lograr el reconocimiento legal y la personería jurídica que le de vida institucional a la cámara. En los siguientes sesenta días lograrán la elaboración de los estatutos. (LMM)