Reconocimiento a radio Max

Distinción. Fernando Espín Montúfar al recibir el reconocimientos junto a autoridades del cantón y la provincia.
Distinción. Fernando Espín Montúfar al recibir el reconocimientos junto a autoridades del cantón y la provincia.

En un acto especial la fundación Pacífico del Ecuador de la ciudad de Manta reconoció la labor desplegada de personajes, ciudadanos e instituciones de la provincia, la región y del país. En esta ocasión se destacó la trayectoria de Radio Max, por sus 25 años a servicio a la comunidad, y en especial a su gerente-propietario, Fernando Espín Montúfar.

EL DATO
Radio Max, 98.1, abrió sus puertas un 31 de mayo de 1992. Este año cumplió 25 años de servicio de la provincia y la región.
Este homenaje satisface no sólo a su propietario sino al equipo de locutores y periodistas que forman la empresa radial. Espín agradeció a Aníbal Carrillo, presidente de la fundación por este gesto, que tiene un gran significado.

Servicio

Es de resaltar que la fundación es una organización cultural, cívica y académica que ha creado el escenario anual para la entrega de méritos y reconocimientos a distinguidos ciudadanos. Es así que en esta ocasión radio Max fue parte de este grupo selecto, por haber demostrado una encomiable labor en cada una de sus actividades a favor de la comunidad.

El programa se desarrolló el 10 de agosto anterior, en la sala de sesiones de la Alcaldía de Manta, con la presencia de autoridades de la provincia y el cantón, entre ellos: Eduardo Velázquez, vicealcalde del cantón; Aníbal Carrillo, presidente de la fundación Pacífico del Ecuador; Diego González, jefe del Comando Provincial de la Fuerzas Armadas del Ecuador y Luis Loberti, periodista manabita. (LMM)